posicionamiento seo

No te ven, no te encuentran, no existes…

¿Cómo te ayudamos en tu posicionamiento SEO?

1.- Incrementamos el tráfico orgánico en tu web

Mediante el marketing de contenido SEO optimizado, conseguimos posicionarte en la primera página de Google.

2.- Aumentamos tus clientes

Estar en la primera página de Google incrementa notablemente la visibilidad de nuestro sitio web, y ello se traduce en más visitas de clientes potenciales.

3.- Mejoramos tu imagen de marca

Cuantas más personas vean tus productos y servicios, mejor opinión podrán tener de tu empresa.

El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás,
sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos.

Servicios de posicionamiento seo

CONSULTORÍA SEO

Analizamos tu sitio web para SEO optimizar su rendimiento, y creamos la mejor estrategia digital de posicionamiento web.

SEO LOCAL

Te posicionamos localmente en una zona geográfica concreta en la primera página de Google, para así aumentar el tráfico de clientes potenciales en tu sitio web.

SEO INTERNACIONAL

El marketing en las redes sociales nos permite interactuar con los millones de usuarios que utilizan diariamente estos canales de comunicación con el objetivo de promover nuestros productos o servicios.

LINKBUILDING

Entendemos por SEM todas las estrategias y herramientas que nos ayudan a optimizar la accesibilidad y visibilidad de los sitios web en los buscadores como Google o Bing.

REPUTACIÓN ONLINE

El marketing de contenidos consiste en la creación de contenido que aporta valor al usuario de manera gratuita, con la intención de crear una relación de confianza a largo plazo.

¿Por qué es importante el posicionamiento web?

Cada día somos más los que estamos en la Web, y por ello cada día es más importante estar bien posicionados para que los usuarios te vean, y puedan acceder a tus servicios o productos.

¿Qué es el SEO?

El SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, lo que se traduce al español en la Optimización de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda como Google o Bing, tienen como objetivo mostrarnos el contenido que estamos buscando.

¿Cómo funciona el posicionamiento?

Cuando buscamos una palabra o un término en Google, éste nos muestra todos los resultados existentes en la Web que hacen referencia a esa búsqueda. La posición que ocupamos en los resultados depende de la calidad de la información que ofrecemos a los usuarios. El objetivo de los buscadores es dar a los usuarios la más completa información de lo que están buscando. Por lo que la SEO optimización del contenido es fundamental para que los bots de Google entiendan completamente nuestro contenido. La forma en la que utilizamos las palabras, los diferentes títulos, los metadatos, los enlaces, así como la estructura de la página web, es lo que nos da la posición que obtenemos.

¿Qué son las Palabras Clave y por qué son importantes?

Las palabras clave no las elegimos nosotros, son los usuarios al buscar las cosas, las que las crean. Una palabra clave, es aquella palabra o pequeña frase, que muchos usuarios buscan de la misma manera. Si muchos usuarios utilizan la frase “garden furniture in Altea” para buscar muebles de jardín en Altea, ya que hay muchos extranjeros viviendo en esa zona, dicha frase se convierte en una palabra clave, y sobre ella hemos de crear el contenido seo optimizado si queremos captar dichos clientes potenciales cuándo buscan muebles de jardín.

Factores a tener en cuenta en el posicionamiento SEO

Objetivo del posicionamiento SEO:

El SEO tiene como objetivo el de ser capaces de aparecer en la primera página de los buscadores.

Tiempo para ver los resultados del posicionamiento web:

Los resultados no son inmediatos, a diferencia del SEM, que pagando nos permite estar en la primera posición de forma artificial, el SEO requiere de cierto tiempo ya que los motores de búsqueda necesitan de dicho tiempo para ver nuestro contenido, compararlo con los demás, y decidir dónde nos corresponde estar. Los bots, o robots de inteligencia artificial que utilizan los buscadores para dicha tarea, recorren constantemente la Web analizando todo el contenido existente. Es un proceso dinámico que va cambiando el resultado de las posiciones en los resultados de búsqueda a lo largo del tiempo.

Factores que determinan el tiempo a la hora de obtener resultados:

El tiempo para poder posicionarse en la primera página depende de varios factores, por un lado tenemos la competencia existente para cada palabra clave, por otro lado tenemos la amplitud del término sobre el que queremos posicionarnos, y finalmente, y más importante, la forma y estructura con la que desarrollamos nuestro contenido. Hay palabras clave que tienen 800 millones de resultados, otras solo 100.000. Los nichos en este punto, son un gran detalle a tener en cuenta si queremos agilizar el posicionamiento.

Experiencia y práctica en el SEO:

Para conseguir un buen posicionamiento web hace falta tener mucha experiencia, mucha práctica en dicho juego, y por supuesto mimar el detalle del contenido, cada detalle suma, y por lo tanto cuenta. Además, podemos ir más allá, y posicionar varias de nuestras páginas en la primera página de Google, eliminando así la visibilidad de la competencia.

¿Qué podemos hacer por tu empresa en el posicionamiento web?

En Sinergia Índigo hemos conseguido posicionar a nuestros clientes de SEO en la primera posición de Google, así como posicionarlos no solo en la primera posición, sino que hemos ocupado hasta 3 posiciones en una misma primera página de Google.

Si lo que quieres es mejorar tu posicionamiento web, y por lo tanto tus ventas, únicamente has de contactarnos para que lo hagamos posible. Además, tambien ofrecemos servicios de Diseño Web y Gestión de Redes Sociales.

¡No esperes más, aprovecha el momento y nuestros conocimientos para que así crezcamos juntos!

El arte del SEO se basa en entender cómo los bots de los buscadores entienden las cosas, y en las herramientas analíticas que nos permiten saber cómo los usuarios buscan las cosas.
eduardo del rio
Eduardo del Rio
Diseño Web y Marketing Digital.

¿Dónde prestamos nuestros servicios de posicionamiento SEO?

Sinergia Índigo presta sus servicios de posicionamiento SEO en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia, Calpe, Benidorm, Altea, Benissa, Gandía, Jávea, Denia, Marina Alta, Marina Baja, Alfaz del Pi, Moraira, La Nucia, Villajoyosa…) de forma semipresencial, y en todo el mundo a través de Internet. Actualmente trabajamos con clientes en la Comunidad Valenciana (Altea, Benissa, Finestrat, Gata de Gorgos, El Campello, Jávea, y Gandía), Cataluña (Castelldefels), y Andalucia (Almuñécar, y Los Guájares).