Soluciones Digitales

¡Transformación y Comunicación Digital!

soluciones digitales

Soluciones Digitales

La tecnología está a nuestro alcance, las soluciones digitales de Sinergia Índigo no se basan solamente en ver que tecnologías utilizamos, sino más bien en cómo utilizar la tecnología existente para conseguir nuestros objetivos. Están pensadas para las PYMES y los autónomos en un afán por suplir sus necesidades digitales. El objetivo es transformarse en un referente para los usuarios, para de esa manera estar presentes en su consciencia a la hora de presentarse una necesidad por nuestros productos o servicios.

gestion de medios digitales

Publicidad online segmentada y con objetivos bien definidos. Reconocimiento de marca, alcance, tráfico, interacción, generación de clientes potenciales, mensajes, reproducciones de vídeo, descarga de aplicaciones, conversiones, ventas de catálogo, y visitas en el negocio.

Gestión de Medios Digitales

Gestión profesional de la tecnología existente para alcanzar nuestras metas. Analítica, creatividad, atención al cliente y a sus necesidades, segmentación.

Customer Relationship Management, o Gestión de las Relaciones con Clientes. Conseguir clientes es difícil, fidelizarlos aun más, cuidar nuestras relaciones con ellos es vital no sólo para crecer, sino también para sobrevivir.

mantenimiento web

Comunicar los valores añadidos de la marca, detectando las necesidades y deseos de los usuarios con el objetivo de satisfacerlos.

diseño web

Análisis, detección, corrección y optimización de la web, los canales digitales y el contenido.

marketing digital

Enfocado al dispositivo rey en la conexión a Internet: El Móvil. Armonía, elegancia y sencillez. Imágenes y textos de calidad enfocados a llegar al corazón de los usuarios.