Gestión de Medios Digitales

Unifica tu imagen y experiencia de usuario en todos los dispositivos y medios digitales. Analiza todo lo que pasa en la interacción con los usuarios, descubre y corrige lo que funciona y lo que no.

“El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar.”
Winston Churchill
Político, estadista, historiador, y escritor.

Selección de medios digitales y segmentación.

Se estudia la idiosincrasia de cada negocio y/o empresa, para establecer los medios más adecuados para la interacción con los usuarios.

Saber Más

gestion de medios digitales
Community management

Implantación y desarrollo de los medios digitales seleccionados.

Sinergia Índigo se encarga de crear o corregir el sitio web, las diferentes páginas profesionales en las redes sociales, y las cuentas publicitarias. Este servicio unifica y sincroniza el sitio web, con las diferentes redes sociales, los canales digitales seleccionados, y con las diversas cuentas publicitarias. Creando los contenidos necesarios para llegar a los potenciales usuarios de forma adecuada.

Saber más

Analítica Digital

Análisis en tiempo real de lo que acontece entre los usuarios y la empresa. Detección de las posibles desviaciones, e implantación de las medidas correctoras.

Saber Más

Enamórate de las ventajas de hacerlo bien.

transformación positiva

Rentabilizar esfuerzos y recursos.

SEO

Unifica la imagen de marca y experiencia en todos los dispositivos

Segmentación, conéctate con el público adecuado en el momento propicio.

Increíblemente "responsive"

Crea Comunidad

Comprende la experiencia del usuario

Crea una hermosa y prospera comunidad.

Hoy en día no basta con tener una página web, o estar en las redes sociales. Tampoco hace falta estar en todas las redes sociales. Hay que aprender a segmentar, centrando nuestras energías y recursos en los sitios donde nuestro público objetivo se encuentra. Lo primero es rentabilizar nuestros esfuerzos y recursos en los medios digitales. Si quieres disponer de un profesional que se ocupe de tus medios digitales, este es el servicio que necesitas para poder desarrollar todo el potencial digital en tu empresa o negocio.